Cómo ganar dinero con el negocio de la escritura web, un estilo de vida rentable

De nuevo con este tema tan bien visto y motivador a la vez ya que cuantas más alternativas publiquemos sobre la redacción online, más freelancers felices haremos. Bueno, ese es un decir, pero lo importante es que podamos ayudarles a que tengan una forma de monetizar ese talento para las letras que sólo algunas personas poseen.

De manera que si ustedes lo llevan en sus venas, ojalá que logren aprovechar todas las propuestas que hemos ido compartiendo pues esa es la idea, mejorar su economía y acelerar su posición como emprendedores virtuales, ¿a poco no?

Claro que sería hermoso podernos sostener gracias a nuestra vocación por la escritura, es difícil, ¿en algunos casos más que en otros?, sin embargo, para los que sí cuentan con el don, a veces hallar la forma correcta de convertir dicho esfuerzo en ganancias es más que complicado, sobre todo en el ciberespacio, se necesitan de muchos factores como el don mismo, cierto prestigio, mucha gente interesada, en fin. Son muchas cosas… pero pese a todo jamás diremos que es imposible.

Por ello es que Triond es otra de las opciones que gustosamente les ponemos en bandeja. Es una plataforma que verdaderamente ha innovado en lo que respecta a los negocios de creación de contenido digital, esto porque brinda la posibilidad de que todos los bloggers podamos crear artículos para que estos sean publicados en toda una red de blogs con los que trabaja de manera que tengan no sólo la acogida que esperamos de un post sino también la rentabilidad que necesitamos.

ganar dinero con el negocio de la escritura web

Si se han visto interesados, lo que es normal, deben registrarse para que puedan gestionar sus propias cuentas, desde allí podrán empezar a crear artículos de calidad que tanto se requieren hoy en día para poder tener éxito. Al texto que generen tendrán que hacerlo atractivo y de índole profesional complementándolo con fotografías, videos y hasta con archivos de audio. La estructura de los posts está compuesta por un buen título, una breve descripción y el cuerpo del artículo donde tendrán que usar toda su imaginación para que logren sobresalir.

Después de que tengan correctamente preparados sus artículos, Triond los publicará en cualquiera de sus blogs según la temática que hayan elegido y de acuerdo al público objetivo. Estos blogs están optimizados para ciertos nichos específicos que fácilmente podrían abarcar mercados como los negocios, los deportes, la salud, la poesía, la literatura, los viajes, etc.

Al estar esta red de websites bien definidos en lo que concierne a determinada temática les favorecerá para que consigan una gran audiencia, o sea muchas visitas, además de mayor reconocimiento y desde luego más ingresos con los que incluso podrían vivir.

Se nos olvidaba mencionarles que cada página de perfil que administren podrán convertirla en una especie de mapa de sitio (sitemap) donde mostrarán todos sus artículos publicados, inclusive podrán personalizarla como mejor les parezca.

En realidad estamos ante una comunidad compuesta por muchos editores web dispuestos a ayudarlos con consejos y tips para salir adelante. Por otro lado, sólo deberán centrarse en escribir pues la tecnología la pone Triond, que es parecida a la interfaz que nos ofrece WordPress a la hora de crear contenido.

Todos los posts que creen serán rentabilizados ya sea con banners o con anuncios contextuales, tendrán que compartir el 50% de sus ingresos con esta empresa por razones lógicas y dispondrán de estadísticas detalladas para monitorearlos. Podrán cobrar mediante PayPal, cheque o quizás les parezca más cómodo obtener sus pagos con una transferencia a través de Western Union.

Ojalá puedan aprovechar al máximo esta oportunidad ya que emprender de esta forma se está volviendo muy popular, y como es seguro, dentro de algunos años se lanzarán más opciones que tendremos en cuenta.

Enlace: Triond

Foto: Condo-consulting.com

Nuestros lectores también leyeron:

Tagged: , , , ,

1 comment

  1. natalia July 17, 2013 at 2:05 am Reply

    Me gustan mucho las ideas q dan,pero es q los sitios en su mayoria son en ingles y eso para mi es un obstaculo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *