Etsy, plataforma para la venta de productos hechos a mano como original idea de negocios rentables

Hoy por hoy tenemos muchas opciones para invertir nuestro dinero, sobre todo en Internet y más que todo se trata de vender productos innovadores que logren satisfacer a los clientes en su totalidad, eso, a mi parecer, es lo que más caracteriza a la web.

Por dicha razón es que ya hemos tratado acerca de este tema presentándote a DaWanda, una tienda que comercializa precisamente artículos hechos a mano, no obstante, esta vez queremos ofrecerte una alternativa que seguramente la podrás considerar como más completa.

Se trata de Etsy y sus creadores han decidido nombrar a su e-commerce como el “mercado artesanal del mundo” porque para eso fue creado, para conectar compradores con vendedores de productos fabricados con el esfuerzo propio de sus manos, emprendedores deseosos por salir adelante. Pero para ser sincero, revisando la web he visto que puedes ganar dinero vendiendo no solamente tus artículos hechos a mano sino también de tipo “comercial”, es decir, donde interviene la manufactura y procesos industriales, como ropa, calzado o accesorios pero de carácter vintage o de estilo clásico.

ganar dinero vendiendo productos hechos a mano

Etsy de verdad que es un mercado muy completo, y lo vuelvo a repetir, pues sino sabes crear esta clase de productos, entonces puedes tratar de ofrecer los suministros o “materia prima”, por así decirlo, necesaria para que los artesanos los elaboren.

Y aparte de ser una web de comercio electrónico, también es una comunidad en donde todos los vendedores como clientes se relacionan para charlar acerca de lo que más les gusta: las manualidades o sobre cómo ha nacido una nueva oportunidad de negocios online.

Esta plataforma actualmente está constituida por varios millones de compradores y empresas creativas por lo que es casi seguro que venderás tus innovaciones. Por ello es que esta compañía te cobra por publicar cada artículo unos 0.20 centavos de dólar, y se queda con el 3.5% de cada venta concretada. Por el monto antes mencionado, tu producto permanecerá en la web hasta un máximo de 4 meses o hasta que se venda obviamente.

Otro punto para tener en cuenta es que te pedirán que te registres introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito para verificar la validez de tu información de perfil, pero no se te cobrará nada hasta que decidas comenzar a vender. Una vez dentro podrás crear tu tienda cuyo nombre será el que más te guste.

Para mí es una excelente idea para iniciar un negocio desde la comodidad del hogar, además es una propuesta que no contamina y es sostenible.

Enlace: Etsy

Nuestros lectores también leyeron:

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *