Keepunto, para superar retos a cambio de recompensas en productos originales

No tosas son ideas para ganar dinero en casa las que podemos hallar en Internet. También existen soluciones pensadas para superar retos a cambio de recompensas, o bien en efectivo o en artículos que podrían servirnos mucho.

superar retos a cambio de recompensas

Y es que a veces necesitamos cierta cantidad de billetes para poder adquirir una consola de videojuegos, un par de zapatillas, un Smartphone o una laptop.

Pero, en vez de trabajar y obtener una paga para comprar todo eso, ¿por qué mejor no usamos nuestros conocimientos para ganar lo que queramos?

Superar retos a cambio de recompensas gracias a Keepunto

Pues me topé con una interesante iniciativa que premia los conocimientos con bienes materiales de mucha utilidad, ya sea para garantizar el entretenimiento o la búsqueda de más conocimiento.

Es una plataforma que trabaja con su propia moneda virtual llamada “kee”. Esta es la verdadera recompensa a tu esfuerzo y cuantas más consigas (más puntos), mejores artículos podrás canjear. Este proceso se realiza desde el catálogo de recompensas de esta web.

Aspectos importantes a tomar en cuenta

Antes de que empieces a ilusionarte, sería bueno que le eches un vistazo a estos puntos:

¿Quiénes pueden participar?

Esta iniciativa ha sido creada para favorecer a las personas residentes en España, con edad entre los 14 y 24 años. Y desde luego, con los conocimientos necesarios para poder concretar los desafíos con éxito.

Principales desafíos

Evidentemente los retos son las pruebas que deberás superar usando tu sabiduría. Estas pruebas están diseñadas para que pongas en práctica tus conocimientos intelectuales o generales (geografía, historia, matemáticas, lengua, etc.), tus habilidades manuales (papiroflexia, dibujos, maquetas, etc.) y de lógica (sudokus, crucigramas, sopas de letras, acertijos, etc.).

Dichos retos serán revisados de dos maneras. De forma automática o manual. La primera te otorga los kees en el instante, mientras que la segunda opción suele demorar hasta que un equipo especializado confirme tus respuestas o trabajos.

Cómo conseguir más kees

Aparte de utilizar tus conocimientos para ello, también está permitido que invites a tus amigos o familiares para que se unan mediante tu enlace de afiliado. Además, de vez en cuando lanzan promociones que no deberás desaprovechar.

Para que no te pierdas de ninguna novedad será mejor que te descargues la aplicación de este servicio para tu Android.

Opta por ser mentor

Sin embargo, creo que no todos somos personas que nos interesan las recompensas en forma material. De repente tú seas un maestro o profesional que lo único que desea es ver el avance educativo en tu país.

Si es así, entonces puedes convertirte en mentor para que puedas ofrecer nuevos y más fantásticos retos en esta plataforma. También tienes que ser español para eso.

Sobre el envío

Todos los productos son cajeados puramente con kees, es más, el costo de envío está incluido. Por otra parte, los premios tardarán en llegar a tu casa en un mes, pero si tienes prisa, entonces el gasto corre por tu cuenta.

Sin duda esta es una propuesta que no debes dejar pasar. Recuerda que aquí no ganas dinero contante y sonante sino virtual, por el que te darán las cosas que seguramente comprarías con el real. Buena suerte y cumple con todos los desafíos.

Enlace: Keepunto

Nuestros lectores también leyeron:

Tagged: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *